ACTIVIDADES INFANTILES

Humanimal Kids es el proyecto de Trifolium que se dedica a la concienciación infantil, a través de actividades que llevamos a cabo en nuestro refugio y de charlas en colegios.

adoptar-apadrinar-animales-trifolium
ADOPTAR/APADRINAR

Visita a nuestros animales en adopción. Si no puedes adoptar, puedes ayudarnos con la manutención de uno de nuestros animales a través de un apadrinamiento

donativos-trifolium-animales
DONATIVOS

¿Quieres ayudarnos con la manutención de los animales de nuestro refugio? Haz un donativo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de nuestros peludos.

TRIFOLIUM TV

Como parte de nuestra Guía Temática encontrarás la sección “Trifolium TV”, en la que podrás visualizar todos nuestros vídeos. Puedes acceder directamente a través de una de las secciones: Canópolis TV (El refugio y nuestros animales)Vídeos Cursos y talleres Trifolium o Vídeos Terapias Naturales

Apúntate a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter, podrás recibir todas las novedades sobre Canópolis y la Fundación Trifolium.

Si quieres ser el primero en enterarte de nuestros próximos cursos, eventos y/o actividades, así como recibir noticias que tengan que ver con la protección de los animales y/o la naturaleza, suscríbete!!

Además, disfrutarás de una serie de ventajas en todas aquellas actividades que se organicen a través de la Fundación.

* Campos Imprescindibles
¿Sobre qué te gustaría recibir información?