LA FUNDACIÓN

Trifolium, se creó con el fin de concienciar a la sociedad respecto la protección de los animales y la naturaleza. Gestiona el refugio de animales abandonados Canópolis, en el Parque Natural del Garraf.

adoptar-apadrinar-animales-trifolium
ADOPTAR/APADRINAR

Visita a nuestros animales en adopción. Si no puedes adoptar, puedes ayudarnos con la manutención de uno de nuestros animales a través de un apadrinamiento

donativos-trifolium-animales
DONATIVOS

¿Quieres ayudarnos con la manutención de los animales de nuestro refugio? Haz un donativo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de nuestros peludos.

ACTIVIDADES INFANTILES

Humanimal Kids es el proyecto de Trifolium que se dedica a la concienciación infantil, a través de actividades que llevamos a cabo en nuestro refugio y de charlas en colegios.

Apúntate a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter, podrás recibir todas las novedades sobre Canópolis y la Fundación Trifolium.

Si quieres ser el primero en enterarte de nuestros próximos cursos, eventos y/o actividades, así como recibir noticias que tengan que ver con la protección de los animales y/o la naturaleza, suscríbete!!

Además, disfrutarás de una serie de ventajas en todas aquellas actividades que se organicen a través de la Fundación.

* Campos Imprescindibles
¿Sobre qué te gustaría recibir información?