CONCIENCIA ANIMAL

Valoración de los usuarios: / 5
PobreEl mejor 
ARCHIVOS

CONCIENCIA ANIMAL:

LA BENEVOLENTE NATURALEZA DE LOS PERROS Y GATOS, LOS SAGRADOS FELIDAE

VIA JAMES TYBERONN

Fiona_por_Laura

 

Estáis aquí para aprender, en la “Universidad de Polaridad Tierra”, lugar diseñado para la evolución del alma humana.  Este proceso educacional es en realidad una versión de la Omni-Tierra que se crea y es cocreada con Inteligencia Divina. Es una ilusión perpetrada, creada por pensamiento  que no puede ser destruido. Considerar esto. Esto no quiere decir que no tengáis responsabilidades en el cuidado de la Tierra y sus reinos, pues es parte de vuestro proceso de aprendizaje.

El objetivo del plano terrenal es la evolución de vuestras almas. La Tierra sustenta esa misión, por Plan Divino y por acuerdo, y todos los Reinos de la Tierra son parte de este plan y esta misión. Os informamos también de que existen versiones de otros seres de Inteligencia Divina que están aquí para apoyar a la Humanidad en vuestro objetivo aquí. Estos incluyen Maestros de muchas dimensiones. Algunos vienen a visitar para apoyaros, otros vienen durante un breve tiempo y con una misión concreta en su plena conciencia Avatar.

Ser conscientes de que hay versiones de estos Maestros que, por acuerdo, han escogido manifestarse en una variedad de formas más bajas para asistir a la Humanidad.

Aquellos del Reino Animal encarnados en la Tierra están aquí para apoyaros. Parte de ese proceso requiere que se expresen en el plano terrenal en Conciencia Grupal. Las dimensiones más profundas del ser animal existen como parte de un colectivo mental grupal de la especie y no  a  nivel individual.

EL REINO ANIMAL: LOS MAESTROS OLVIDADOSTUAREG

Estos seres conocidos como aquellos que comprenden el Reino Animal han enseñado a los humanos mucho más de lo que hoy se reconoce.

Estos seres que llamáis animales operan con gran inteligencia, y sus patrones de pensamiento se han formateado para poder existir en el plano terrenal.

En el aspecto y nivel, más allá de lo que actualmente comprendéis, el Reino Animal está aquí por acuerdo para apoyar a la humanidad en muchos niveles. Su comprensión del plano terrenal como una Universidad para el Desarrollo de Humanidad se extiende hasta su Origen Ascendido.

Su patrón mental en sus expresiones terrenales asume a los humanos como seres inocentes. Y aunque la Humanidad tiene una gran responsabilidad en tratar al Reino Animal con respeto, los animales no culpan a los humanos. El formato mental escogido por los animales en la Tierra es tal que el juicio y la culpa no es una expresión de ello. Mas bien es un patrón de instinto y benevolencia capaz de ofrecer apoyo incondicional.

 

Unas de las diferencias entre las expresiones de los Felidae en forma de perros y gatos domésticos, es que los perros están más presentes en el reino físico que los gatos. Los gatos son más etéricos y se mueven más en el campo de la antimateria, mientras que los perros están más presentes en la materia. Los perros reaccionan más a las frecuencias emitidas por vuestras emociones, mientras que los gatos reaccionan más a las emanaciones vibracionales y lumínicas. Los perros sentirán y reaccionarán a la rabia y la culpa de un modo más tangible que los gatos. Los gatos no pueden experimentar la sensación de culpa, y ese desapego de las ondas emocionales de los humanos es lo que a vosotros os da la sensación de indiferencia por su parte.

Animales de Poder o Tótems

200_fantasy-artwork-044El Reino Animal goza de una gran comprensión y conciencia sobre los otros reinos conscientes de la Tierra, y siempre han enseñado esto a la Humanidad. Habéis olvidado en gran parte en tiempos actuales, desgraciadamente, todo cuanto  aprendistéis de todos los seres del Reino Animal. La Humanidad en sociedades y cultural indígenas aprendieron mucho sobre medicina y nutrición de la observación del comportamiento animal en su interacción con el Reino Vegetal. Los humanos observaron cuidadosamente que plantas se debían evitar  y cuales se podían cultivar, aprendiendo técnicas de supervivencia, y además, comportamiento social, no solo de la observación, si no a través de la comunicación telepática directa con ellos.

En tiempo modernos, la única interacción que existe entre humanos y el Reino Animal es a través de los animales domésticos. O, tristemente, a distancia a través de la encarcelación de magníficos animales  entre las barras y paredes de los zoológicos, y en granjas donde se crían como recurso para alimentar a los humanos.

Y mientras ciertas especies del Reino Animal han acordado conscientemente y escogido ofrecerse como recurso alimenticio, ese proceso debería llevarse a cabo de una forma respetuosa, consciente y agradecida. Cazar animales por deporte crea una energía diferente a aquella que se realiza para comer. Cazar por divertimento, matar animales solo por gusto a la caza, está mal.

En otras épocas, los humanos estaban coexistían y se identificaban, entendiendo la inteligencia y la sabiduría que ofrecía el Reino Animal a través de sus patrones instintivos naturales, y los reconocían como sabios Maestros. Como resultado, estos se identificaban e interactuaban con la humanidad  a un nivel extraordinario.

El reconocimiento y veneración hacia los espíritus o energías animales (Tótems) de los maestros y chamanes de los Nativos Americanos es un ejemplo de la elevada conciencia extra-planetaria de un colectivo grupal elevado del Reino Animal, manifestado etéricamente durante una breve era para ayudar a la Humanidad en formas energéticas o espirituales. El reconocimiento y ofrendas en sus ceremonias, permitía y motivaba a la gran inteligencia de algunos animales a trabajar de forma directa y armoniosa con humanos benévolos de las sociedades indígenas tribales.

El conocimiento y la comunicación intuitiva del Reino Animal con la Conciencia Elemental o Dévica de la Tierra Viviente (Aire, Fuego, Mineral y Agua) muestra la comprensión que puede asistir a la Humanidad, ofreciendo señales de cómo afrontar los cambios que experimenta la Tierra en estos tiempos.

Poniéndonos Sirios

LIO

Así pues anunciamos la congregación de los Sagrados Felidae de Sirius A

Los Sagrados Felidae y Canidae son seres increíbles que traen un tremendo apoyo a el campo de evolución de la Humanidad.

Los Felidae son de Inteligencia Divina, completamente evolucionados, magníficamente conscientes de la expresión cristalina. Son miembros de la Alianza Sirio-Pleiades, y lo que se podría nombrar como el Consejo de Maestría Nibiriana.  Ambos están benevolentemente involucrados en la ascensión de la conciencia evolutiva de los planetas y las razas planetarias que estén preparados para graduarse al próximo nivel de Ascensión.

Los Felidae

Los Felidae son una especie felina que encuentra su origen en Sirio A. Se trata de seres que han entrado en plano terrenal desde la Antigüedad en diferentes papeles y formatos. Las versiones actualmente en forma física en el plano terrenal son los que llamáis familias Felinas y Caninas.

Estos formatos en estado físico en el plano terrenal están aquí para asistiros, y en su matriz física es tan solo una pequeña parte de la conciencia de su naturaleza Siria.

Es por eso que la expresión de los Felidae en la Tierra existen en un formato grupal , y no están aquí para evolucionar como especie; más bien para apoyar a la Tierra y a asistir a la Humanidad en su evolución. La gran parte de su conciencia existe por encima del plano físico terrenal. Los felinos operan en gran parte en los planos etéricos o reinos antimateria.

Su plena conciencia se existió y se manifestó en Lemuria, Atlantida, y Egipto. Los Maestros Sagrados Felidae estuvieron involucrados en ingeniería genética en el Teplo de Purificación de Poséida en la Atlantida durante la Era de Oro de la Ley del Uno. Esto se llevó a cabo de la forma más positiva y benevolente, antes de que esta tecnología cayera en manos de los Hijos Arianos de Belial, para abusar de ella previa a la caída en la última época de la Atlántida.

Los Felidae de Sirio A y los  Maestros Cetáceos de Sirio B son ambos muy hábiles en su capacidad para llevar el espíritu a la materia. Esto no se refiere tan solo en dar vida a una forma física, si no en la integración de niveles chákricos de conciencia  elevada dentro de la mátrix física en niveles multidimensionales de Mer-Ka-Na.

Esta habilidad de trabajar con la Humanidad en términos energéticos, requiere la activación de chakras más elevados y cuerpos lumino-cristalinos. Este alto nivel de consciencia es la Consciencia Crística, y los Cetáceos son en realidad Maestros del plano Cristalino. Su misión renovada en la Tierra, incluye la asistencia para llevar a la Tierra en su transición de su decadente  red de polaridad magnética a una Red Cristalina evolutiva.

PREGUNTA A METATRON: Son los seres de Sirio B primordialmente acuáticos y los de Sirio A felinos?

Re: El reino habitado entorno a Sirio B es primordialmente acuático, y los Cetáceos, los Seres Delfín y Ballena, son acuáticos. Y a la vez su conciencia es suficientemente elevada como para manifestarse  tanto en los reinos acuáticos como en los que llamáis tierra.

Las formas de vida en la estrella hermana, Sirio A, son diferentes expresiones de los Cetáceos.

Sirio A da vida a formas humanoides (semillas estelares), como a las Sagradas Semillas Estelares de los Felidae. Estos son seres de Inteligencia Divina, y todos tienen expresiones variadas para asistir en el plano terrenal. Todos estos interactúan con vuestro planeta, en muchos niveles y formas.

PREGUNTA A METATRÓN:  has mencionado que solo los humanos estamos aquí para la evolución de nuestras almas. No están los delfines y ballenas en un estado elevado de conciencia y evolución?

dolphin_imageRe: Los Sagrados Cetáceos se encuentran en un estado exaltado de evolución. Pero no están en la tierra para evolucionar. Ellos ya han evolucionado.

Así que entiende que están en el plano terrenal para apoyar a la Tierra y ayudar a la Humanidad en su evolución. Los Cetáceos están aquí físicamente para anclar energía en las porciones acuáticas de la Tierra para facilitar el equilibrio planetario  y ayudar a que se produzca la transición de lo magnético a lo cristalino.

El etéreo,  no-físico,  retorno del Delfín Dorado son los Sagrados Cetáceos en su plena Maestría Avatar, asistiendo directamente a los humanos a evolucionar al plano Cristalino MEr-Ka-Na.

Los Felidae están asistiendo a los humanos en su manifestación física, pero han asistido en la etérea, no-física Maestría Avatar, particularmente en la Atlántida, Centro América, y en Egipto.

Las formas físicas y manifestaciones de los Felidae en el Reino Animal, están en una forma baja. Están aquí para asistiros en vuestros campos emocionales y mentales. Esta es la cuestión que nos ocupa hoy, la expresión de los Felidae en forma de Felinos y Canidos.


PREGUNTA A METATRÓN:  Estoy intrigado por la información sobre los felinos y canidos de Sirio A. Estás hablando de perros y gatos? Puedes extenderte en este tema?

Re: Algunas razas de lo que conocéis como perros y gatos domésticos, son de veras derivaciones singularmente diseñadas a partir de semillas estelares Felidae. Desarrollan papeles específicos en la asistencia  a los humanos. Las versiones domésticas de los perros y gatos son ingeniería genética de la Época Dorada de la Atlántida. Esa ingeniería fue un acto bondadoso realizado por la Alianza Sirio- Pleiades, y fue extremadamente acertado, al convertirse en ayudantes de los humanos a medida que estos se iban engranando en el plano terrenal.

Lo que vosotros llamáis perros y gatos domésticos, son derivaciones de las semillas estelares Felidae. Ambos, perros y gatos, son derivaciones distintas de la misma fuente u origen.

Los Felidae de Sirio A son seres cristalinos, plenamente conscientes. Se han integrado en la Conciencia Grupal Única, a la vez que retienen cualidades individuales que las identifican en el Gran Campo Ármónico. El Campo Grupal escoge ayudar a la Humanidad en vuestro Universo y más allá.

Tanto perros como gatos en este aspecto tridimensional, sirven a sus cuidadores humanos como asistentes de energía benévola. Ambos tienen la capacidad de amoldarse a los campos energéticos de sus guardianes humanos y son capaces de convertirse en fragmentos de la personalidad de estos humanos. Es por ello que vemos como, a menudo, se puede observar como las mascotas reflejan características físicas de sus amos o cuidadores, aunque este aspecto surge mucho más en perros, que no en gatos.

El grupo canino exhibe extrema lealtad y amor incondicional. Una dedicación que recibe energéticamente el humano, como asistencia. Los perros (y gatos) se convierten en compañeros, terapeutas y protectores. Los felinos se mueve más en los campos etéreos en este estado consciente.

Es por todo esto, que las sociedades antiguas veneraban a los felinos como el Jaguar, el León, el Tigre, y el Puma. Estos seres son muy conscientes de las formas de pensamiento en los reinos etéreos y ofrecen suma fuerza y protección. El gatos doméstico es capaz de ofrecer a sus cuidadores gran protección de formas de pensamiento y energías negativas. Algunas razas de perros tienen esta habilidad también, pero la expresan y actúan de diferentes modos.

TERAPIA VIBRACIONAL

El ronroneo del gato es terapéutico, reparando y protegiendo el aura humana. Las habilidades psíquicas del gato han sido ampliamente reconocidas. Los gatos de los Templos fueron utilizados en sociedades antíguas para anclar y proteger las energías de los lugares sagrados. Los gatos también se han buscado como compañeros, aliados y protectores por místicos, sanadores, y chamanes de una variedad de sociedades indígenas y monásticas.

El lobo y otros canidos poseen atributos similares en los reinos místicos y psíquicos. Es  por que ambos, perros y gatos, tienen poderosas capacidades para senti r y ver más allá de la dimensionalidad de los sentidos humanos.

El servicio que prestan los perros y gatos a nivel terapéutico con niños maltratados, enfermos terminales, personas deprimidas y ancianas en los geriátricos, son ejemplos de la capacidad de sanación que poseen. Las aplicaciones en el campo de la terapia asistida con animales están siendo reconocidas. Esto se extenderá mucho en el próximo futuro.

Los gatos ven mucho más allá de la luz visible al ojo humanos, y pueden ver los campo áuricos, además de todo tipo de emanaciones energéticas. El amplio espectro de campos lumínicos que perciben los gatos es increíble. Si observas un gato en el jardín, verás sus rápidos movimientos y poses de alerta ante objetos y estímulos aparentemente invisibles. Ellos están “viendo” todo tipo de actividad fáerica o dévica, el campo de lo que conocéis como el mundo  de las hadas o elementales.

La famosa curiosidad del gato, se debe a su impresionante capacidad de percepción sensorial. Su campo de visión se ve repleto de efectos lumínicos de emanaciones de espectros y dimensiones más allá de nuestros sentidos. Ellos pueden “ver” los pensamientos y ver los campos electromagnéticos de insectos y elfos por igual.

Los gatos son singulares en su capacidad para ayudar al humano a comprender sus sueños y el mundo de los sueños, además de poder asistir en la conciencia lúcida mientras en estados del sueño, en otras palabras, ayudan a comprender los estados alterados de conciencia. Los gatos son maestros en aquellos estados que conocéis como experiencias fuera del cuerpo o viajes astrales.

Los perros están más en el campo físico de la materia, y sienten el campo áurico, además de ser muy capaces de entender las vibraciones resonantes directas del campo emocional humano.

Los Felidae caninos, los perros, asisten a los humanos a mejor comprender sus sentimientos y bloqueos emocionales, y ayudan a los humanos a trabajar con estos estados para llevarlos a un estado de equilibrio.

El servicio del “Ojo que ve” de los perros hacia los ciegos es otro campo de asistencia que crea grandes vínculos. Los perros pueden sentir y oler la enfermedad en el cuerpo humano. A menudo se les ve echados sobre la zona del cuerpo donde se halla el problema, y ayudan a la persona emitiendo energía para restaurar el equilibrio. También proyectarán información mental al humano para que este se haga consciente de su bloqueo en directa comunicación telepática.

Los gatos ofrecen un servicio parecido, pero su percepción sensorial de la enfermedad es visual. El gato “ve” el campo áurico  de la persona con gran claridad, en colores vivos y finos detalles. Zonas enfermas aparecen distorsionadas y decoloradas en los ojos de los felinos. El gato a menudo se recostará sobre esas zonas y ronroneará, emanando luz equilibrante y frecuencias de sonido para restaurar la armonía.

LA FUSIÓN SINGULAR CON LA CONCIENCIA HUMANA

GUIZMOLa versión de los Felidae y Canidae que llamáis perros y gatos, no son más que un fragmento de su plena conciencia y espectro energético de su aspecto Siriano. Sin embargo es esta la expresión diseñada específicamente para actuar en el campo humano terrenal, y así se fusionan con el humano al que sirven. Esto resulta en la evolución de una tercera conciencia que surge del vínculo que se crea. Y esto es extremadamente beneficioso para el humano con el que están trabajando.

La conciencia terrenal de los perros y gatos opera más con patrones de pensamiento que se disparan instintivamente. Su ADN diseñado de acuerdo con la bondad y la divinidad, hace que tengan una habilidad única y divina para aliarse, programados en una asociación con el humano-cuidador.

Cuando esta asociación ocurre, estos seres con capaces de recibir telepáticamente imágenes mentales emanadas de sus cuidadores. Así como la mente humana puede programar un cristal, lo mismo ocurre, de otro modo, con los perros y gatos. La mascota es entonces capaz de ayudar al humano físicamente y emocionalmente, ofreciendo sosiego, energía, terapia, compañerismo, captando enfermedad, restaurando lesiones en el aura, y protegiendo tanto en el reino físico como en el etérico.

Muchas personas tienen perros y gatos domésticos que pueden ayudarles a superar bloqueos. Una de las más comunes aplicaciones terapéuticas de estos seres benevolentes, es que pueden despertar tu capacidad para expresar amor. Es muy fácil expresar y dar amor a una mascota, y para muchos es más fácil esto con animales que con otros semejantes.

Dependiendo del individuo humano, este tipode bloqueo emocional puede ocurrir por muchas razones. A menudo, a medida que los humanos envejecen, sus hijos dejan el hogar o uno de la pareja muere, se llega a una etapa depresiva de la vida en la que la persona puede llegar a sentirse sola y aislada. La interacción con una mascota puede reabrir el flujo del amor a través del enternecimiento. Esta relación despierta la fuerza vital que nutre al cuidador, y ocurre un tierno juego terapéutico entre los dos.

Os decimos que hay mucho más diseño e inteligencia en la participación voluntaria de los Felidae y Canidae de lo que se reconoce.

EL TERCER CAMPO ENTRE MASCOTAS Y HUMANOS

Cuando esta tercera conciencia se forma a través de esta interacción, se expande el campo entre los dos. Se despiertan en este características que ninguno de los dos ostentaba previa a la relación que se ha creado.- En otras palabras, se expande, se estrecha el campo emocional consciente y surge una tercera conciencia de la unión de ambos, cambiando la conciencia individual del humano y el animal.  La mascota te permite mantener el optimismo, ayudándote a expresar amor, y tú, le enseñas, por decirlo de alguna forma, a canalizar la gran parte de su conciencia divina Siriana al ayudarte.

Así tu disponibilidad para interactuar, le permite al animal conseguir su misión específica, y surge una importante crecimiento por ambas partes del campo que creáis entre los dos. La “mascota” operaba en solamente en el campo de la conciencia grupal antes de que surgiera la fusión con el humano, y la indidualidad del animal se formó una vez creado el vínculo con la persona.

Aquellos que tengáis “mascotas” o animales de compañía tenéis una gran responsabilidad de cuidarlos y tratarlos con cariño y respeto. La crueldad dirigida al reino animal es inaceptable. Comprendéis?

PREGUNTA A METATRON: Estas diciendo que los animales no son individuos a no ser que se vinculen a un humano para crear la fusión consciente  con ellos?

RE: Por decirlo de alguna forma, sí, eso es lo que estamos diciendo. Pero para ser más claros, no estamos diciendo que los animales no tienen aspectos que les hacen individuales antes de la fusión. Cada uno se encarna en un cuerpo físico, y son sujetos a características gravitatorias, hasta cierto punto, que ocurren de la influencia astrológica que afecta toda la vida en la tierra. Los animales asilvestrados también son sujetos a los instintos naturales de supervivencia de su especie, y se expresan acordes con su entorno. Pero operan completamente y solo en conciencia grupal hasta que surge la fusión con el humano. Esa interacción  construye una fusión fragmentaria de la conciencia personal capaz de convertirse en una identidad de conciencia individual. Pero no decimos que los animales no tienen una misión grupal sin la fusión con los humanos.

La misión grupal se transforma en un servicio “privado” en el campo expandido a través de la interacción con el alma grupal de la mascota expresada a través del perro o el gato. Es por eso, que la interacción humana sea la que crea la identidad individual en la mascota. Es como si el animal a accedido a prestarse benevolentemente para fusionarse al programa del campo mental, emocional, y personal del cuidador humano por misión divina.

Es así como se crea el tercer campo, y es ese tercer campo que representa un fragmento de la conciencia del humano que beneficia a ambos. Sin embargo, la principal razón de todo esto, es en beneficio del humano. Y ese es un servicio especializado que ofrecen los Felidae, aunque los Felidae se reservan la elección de aceptar al humano o no. Y cuando ese vínculo es mutuamente aceptado, el papel más elevado del Alma Grupal de los Felidae puede nutrir la fusión, y empezar a dar protección, sabiduría, y sanación al humano a través de la “mascota”. Asi, entender, que el propósito de la fusión del tercer campo es un vehñiculo que llega lejos y que sucede por mutuo acuerdo.

Los Atlanteos, Lemurianos, y Egípcios, interactuaban con los Felidae en el papel de trasmisores de protección y sabiduría. Los Templos Egípcios contienen muchos jeroglíficos que representan a los Felidae, con cabezas felinas y  cuerpos humanos, completos con el Disco Solar de la iluminación. La Esfinge es lo contrario, con cabeza humana y cuerpo de felina.

PREGUNTA A METATRON: Como exactamente ofrecen los perros y gatos protección a los humanos? Ocurre esto por su conciencia de otras dimensiones?

RE: Sí. Estando sintonizados con otras realidades que son, como hemos explicado antes, invisibles a los sentidos físicos de los humanos.

La protección que ofrecen estos Seres de Sirio en su forma específica de “versiones domésticas”, se lleva a cabo de la forma más bella, y esto surge mediante la detección de  de lo que llamáis “energías negativas”, y neutralizando esas energías emanando potentes proyecciones de las vibraciones energéticas benevolentes y amorosas que se orquestan a través de los Felidae a los humanos. El Ser de Sirio diagnostica exactamente lo que se precisa y canaliza la vibración necesaria para asistir a su cuidador.

Vosotros no reconocéis que inducís la ruptura de vuestros campos áuricos cuando os deprimís o os enfurecéis. Estos estados crean campos negativos que os abren a campos electromagnéticos que os drenan de energía.

Cuando un gato ronronea, la vibración es de placer profundo, y la frecuencia de esa vibración es muy sanadora, capaz de evaporar campos negativos, neutralizándolos. Así mismo, los perros agitan sus colas en actitud juguetona, corren y saltan, y realizan a veces giros de alegría, muy parecidos a los de los delfines, creando vórtices energéticos capaces de limpiar las energías, proyectando una canalización de una frecuencia vibratoria que es muy beneficiosa para el entorno, quitando vibraciones negativas, mientras se crea un escudo para evitar que vuelvan a entrar.

Cuando los gatos parecen que desfilan por el perímetro de una habitación, casa, o jardín, están en realidad creando un escudo protector.

Os decimos que los Felidae y Canidae, los felinos y caninos, son de la misma raíz o fuente de Sirio A, aunque sus expresiones en ese plano están en un estado evolucionado. Como hemos dicho antes, las versiones domésticas de estos Seres son formatos físicos, desarrollados genéticamente por los Sirianos para asistir a la Humanidad de las formas que hemos venido explicando.

PREGUNTA A METATRÓN: Para que quede claro, estáis diciendo que los perros y gatos tienen su origen en Sirio?

RE: En su origen elevado, sí. Ambos perros y gatos son del mismo origen, y mabos son manifestaciones físicas de los evolucionados Felidae de Sirio A.

imagesEn Sirio, los Felidae son Seres  de Luz Cristalina de Divina Inteligencia, sin cuerpo físico desde vuestra perspectiva, apareciendo en formas de Luz Cristalina.

Como hemos mencionado antes, los Felidae se han manifestado en plena Maestría Avatar en varias épocas de vuestra historia en vuestro planeta para asistiros. Los Felidae son Maestros de la incorporación del espíritu en la materia y fueron los que estuvieron involucrados en el desarrollo genético de vuestro filamento de ADN completo (con 12 filamentos). En realidad, las razas humanas contienen aspectos genéticos de los Felidae en su ADN, algunos más que otros. Las capacidades atléticas y agilidad de algunos humanos muestra esto de alguna forma, como un ejemplo de esa mezcla genética.

PREGUNTA A METATRÓN: Como curiosidad, si son del mismo origen, como es que los perros persiguen a los gatos?

RE: Diremos que los perros y gatos son inversiones de la misma frecuencia expresada en el plano terrenal. Generalmente los Felinos, los gatos domésticos tienden a ser más introvertidos que los caninos, o perros domésticos, que son más extrovertidos. Sus frecuencias son más endógenas en los primeros, y más exógenas en los segundos, y se atraen de forma natural; no se repelen. Encontraréis que si los perros y gatos crecen juntos en la misma casa, desarrollan relaciones y vínculos de cariño.

Esto ocurre más cuando los animales han tenido existencias en las que se ha permitido la formación del vínculo con el humano para representar fragmentos de su personalidad. Como ejemplo, el actual canal que os informa, tiene dos perros y dos gatos en su casa. Todos trabajan juntos y mantienen un vínculo profundo entre ellos, y cada uno emula un aspecto diferente de sus dos cuidadores. Añadimos que uno de los perros, una hembra, ha sido felina en más ocasiones que canina.

Los Sagrados Felidae en manifestación del plano terrenal retienen la abilidad de operar simultáneamente en proyecciones del mundo interno y externo, mucho más que los humanos. En cualquier instante en el que observáis la manifestación física de un Felidae, ellos son igualmente conscientes de sus otras manifestaciones simultáneas en otras dimensiones. De hecho, a menudo interactúan en otras realidades, mientras mantienen su plena conciencia de su estado en el mundo físico de la materia.

FILTROS LINEALES DE CONCIENCIA

Aunque los humanos existen en otros niveles simultáneamente, los humanos en su estado tridimensional, no pueden interpretar las frecuencias de otras realidades con consistencia y claridad tan solo con su capacidad cerebral física.  La mente, que es la parte interna, no-física del cerebro, puede a veces percibir otras dimensiones de un acontecimiento a través de un impulso cristo-eléctrico que surge de la intuición o un nivel de comprensión que no puede ser adecuadamente descrito en el lenguaje verbal. Los impulsos electrocristalinos que pueden ser percibidos dentro de vuestro sistema tridimensional son una fracción minúscula del amplio sistema electro-cristalino del Cosmos.

El cerebro físico humano, por si solo, no es capaz de percibir o descifrar con exactitud la multitud y complejidad de las frecuencias más allá de la polaridad. Es imposible que el cerebro por si solo capte el amplio espectro y la magnificencia dimensional del potencial electro-cristalino así como existe actualmente. Y aunque esta es muy accesible a través del Mer-Ka-Na, mediante niveles mentales más elevados, no se acceden a través del cerebro solo, más bien se ha de desarrollar en Mer-Ka-Na a través de la elevación de la mente.

Así os reiteramos que mantengáis en mente, que el verdadero origen, la fuente eterna y el poder de vuestra Inteligencia Divina y consciencia nunca surge en el plano físico. Cada uno de vosotros existís en otros mundos, en diferentes realidades, y en otras dimensiones, y el yo que con el que os identificáis es tan solo una pequeña porción de vuestra identidad total. Por los filtros inherentes al cerebro físico, podéis enfocaros en el mundo físico que os rodea, y es ese enfoque el que os permite eventualmente dominar el plano físico.

Os aseguramos que hay un propósito detrás de esos filtros, pues si el cerebro físico, y el ego no dispusieran de ellos, seríais conscientes del enorme y constante flujo de comunicación telepática que sucede simultáneamente, y tendríais mucha dificultad reteniendo la sensación de identidad en la percepción lineal del tiempo en vuestra realidad.

Es por esa conciencia de ego que poseéis una poderosa conciencia de identidad en el plano físico, pues existís en la materia con un propósito específico. Pero repetimos, que esta no es vuestra verdadera identidad desde la perspectiva cósmica.

Mientras existís en la materia, el cerebro humano, simplemente no está equipado en su programa lineal para poder comprender y descifrar las señales que llegan de dimensiones más elevadas. El cerebro normal no puede leerlas. Para el cerebro , estos impulsos son una mezcla caótica de imágenes desconectadas sin sentido. El cerebro basado en la personalidad-ego en tiempo lineal no puede percibir datos que no están basados en secuencias continuas de momentos.

Sin embargo, algunos del Reino Animal, y en particular, los Felidae, sí que pueden.

Con este axioma en el que los Felidae y algunos Canidae operan efectivamente en otros planos, os decimos que es por esto que estos Seres eran reconocidos y venerados como Guardianes en sociedades antiguas más evolucionadas. Es por eso que el perro ladra, o el gato reaccionará rápido a energías invisibles al ojo humano.

Vuestros académicos comprenden que hay espectros en la luz. También comprendéis que el humano común solo es capaz de ver en un pequeño espectro de lo que se conoce como “luz visible”. Los Felidae y algunos Canidae son capaces de ver (y sentir) en un rango más amplio. Os decimos que la materia física también ocurre en ondas espectrales, y así, que hay varios espectros de materia.

Vuestro sistema de realidad física en el plano terrenal no es ni tan complejo ni va más allá en relativa comparación con muchas otras realidades. Las dimensiones que se dan en el estrecho espectro de la materia física, tan solo rozan la superficie de las muchas variedades de dimensiones más elevadas más allá de la materia. Todavía no reconocéis la naturaleza de la no-materia en vuestra galaxia, y menos del cosmos. Os decimos que existen Universos dentro de una molécula, y otras versiones de la Tierra que coexisten en el lugar que estáis ahora sentados leyendo estas palabras.

PREGUNTA A METATRON: Nos explicábais antes que las Semillas Estelares Felidae son la fuente consciente de las especies de felinos y caninos terrenales. Son todas las especies de animales en la Tierra de Sirio A, de las Semillas Estelares Felidae?

RE: No. Sirio A es el origen de los Felidae y los Humanoides. Sirio B es el origen de los Sagrados Cetáceos, las ballenas y los Delfines. Las Ballenas y los Delfines son de la misma fuente, los Cetáceos, tal y como hemos explicado que los felinos y caninos son de la misma fuente: los Felidae.

Sirio no es tan solo un sistema binario de estrellas con sus planetas circundantes. Es una frecuencia vibracional  de un reino que ha consumado la Ascensión Cristalina. Es por eso una resonancia sagrada celestial y una manera de vivir una enorme expansión de conciencia. Sirio existe en todas las dimensiones, tanto físicas como no físicas.

Las estrellas de Sirio son portales hacia otras dimensiones, y los Felidae, Hathor, y Cetáceos están aquí en una variedad de expresiones matriz para asistir a la Humanidad a expandir su conciencia, para equilibrar la Tierra y volver a casa.  Los Sirianos son receptores y trasmisores de esta energía de amor divino. Otros miembros del Reino Animal en sus expresiones en la Tierra vienen de una amplia variedad de lugares.  Por ejemplo, los caballos son originales de Arcturius. Los caballos son también capaces de crear una fusión con los humanos, pero pocos humanos pueden acceder a esa experiencia.

El Reino Animal han sido realmente vuestros maestros, aunque no escogieron vuestro camino evolutivo. Como hemos dicho antes, ellos no están aquí para evolucionar en la expansión de sus almas, si no más bien para apoyar la evolución del alma humana.

Os aseguramos que la Humanidad no hubiese podido llegar a ninguna parte como especie si no hubiese sido por los Seres del Reino Animal. De veras, algunos del Reino Animal, como los bovinos y otras especies de mamíferos, peces y pájaros están aquí por acuerdo para proveeros de alimento. Os sorprende que esto sea así por acuerdo? Y aunque este no es el tema que tratamos hoy, la conciencia del Reino Vegetal ha ayudado a la humanidad inmensamente, de muchas más formas de las que podáis imaginar, a parte de servir de alimento y fuente de oxígeno.

Los animales domésticos son de propósito benevolente en su elección de expresión terrenal. Aquellos Felidae y Canidae poseen el singular papel de interactuar en los aspectos que requiere la compañía humana. Esto ocurre a través de un pacto de origen elevado. Y añadimos su capacidad  genética de crear la fusión de aspectos característicos de su cuidador en sus versiones de animal de compañía.

Interacción

Muchos humanos encuentran que se relacionan mejor con animales que sus congéneres humanos. Los animales no contestan, aman incondicionalmente. Los felinos y caninos están particularmente cometidos a asistir a los humanos a tratar bloqueos emocionales, estados de aislamiento, sobretodo cuando los humanos envejecen y viven solos.

Tanto los perros y los gatos a menudo enseñan a las personas a amar de nuevo y a abrir sus corazones. Los perros responden al campo emocional humano, y los gatos al plano mental/ psíquico. Ambos son diferentes expresiones de los Felidae, pero los dos se enfocan en vuestra asistencia, singularmente capaces de reflejar un fragmento del aspecto de la personalidad de su cuidador.

Cuando un humano forma una fusión fragmental de su personalidad con un Felidae o Canidae, esa energía puede evolucionar y reencarnarse, o re-fusionarse en otras vidas y dentro de la misma para continuar en la asistencia de su amo. Así pues, el humano puede tener la misma esencia energética de su perro o gato durante un periodo de setenta años en varios cuerpos consecutivos de perro o gato.

Por ejemplo, los dos gatos y uno de los perros que cuida actualmente este canal, han estado con él en diferentes cuerpos de leopardo en una vida que tuvo en el antiguo Egipto.

PREGUNTA A METATRÓN: Las mascotas a menudo se convierten en miembros de la familia, sobretodo de los niños de esta. Y cuando mueren, naturalmente los cuidadores se quedan desolados. Puede la misma esencia del alma del animal reencarnarse inmediatamente, si el cuidador encuentra otro animal de compañía?

RE: La fusión personal de la mascota es en esencia una parte singular del cuidador humano, un fragmento de su personalidad. Cuando el animal se muere físicamente la conciencia de la fusión fragmental continua en los planos etéreos conectado al humano. El humano puede a menudo sentir, ver, la esencia del animal después de su muerte, o si desaparece o se pierde. La persona puede comunicar con la esencia, y este se reencarnará, y se adentrará en el cuerpo de la nueva mascota.

Esto es más posible si el animal de compañía se adquiere en el plazo de 2 a 3 semanas después de la perdida y si el animal es de la misma raza o especie. En un periodo corto de tiempo, las particulares características y aspectos de la personalidad del anterior animal re-emergen en el nuevo cuerpo, y la relación de apoyo continua. En el caso de que el nuevo animal sea de otra raza o especie, las similitudes no serán aparentes inmediatamente, pero la esencia de la fusión y el apoyo surgirá de la misma fuente. Es importante que se entienda esto.

Cerrando

En los tiempos que corren, está de moda en algunos círculos, ver a la humanidad como el voraz destructor de la Tierra y sus Reinos, especialmente el de los Animales, Plantas y Minerales. Es también popular entre los adeptos de la Nueva Era ver al humano como el arrogante egoísta que contamina la Tierra, y destruye los Reinos Naturales del Planeta a costa de las futuras generaciones.

Insertamos aquí, que parte de esto es cierto, y que se requieren cambios. No condonaremos la irresponsabilidad y los actos agresivos.

El problema es que los que desean algo mejor, han perdido la esperanza,  y  temen que los cambios no llegarán.

Mientras es necesaria la unión determinada para realizar cambios, la desesperanza ha de cesar. Es una mala actitud para la creación de la Nueva Tierra. Enfocándose en la desesperación y la desesperanza, solo crea una desesperada desesperanza.

Así que os ofrecemos una visión esperanzadora.

Lo que queremos destacar, es que la Tierra es una manifestación dinámica, en cualquier instante, de vuestra actual proyección mental masiva e individual. La Humanidad sois siempre co-creadores de la Tierra y la Omni-Tierra en todas sus realidades posibles.

Os decimos, estimados maestros, que la Tierra es una magnífica Ilusión con su debido propósito, y está creada por el pensamiento.

La Humanidad en masa es, en este momento, inconsciente del hecho de que vosotros sois co-creadores de la experiencia de la Tierra. Existen otras versiones probables en programas temporales holográficos en las que la Humanidad ascendida es iluminada y honra al prójimo, a la Tierra y a todos sus Reinos en perfecta armonía. El programa de la dualidad y polaridad es un plan inteligente y divino. El proceso de evolución de error-acierto de esta experiencia toma cuenta de la curva de aprendizaje.

Dicho esto, os decimos que no podéis realmente destruir la Tierra. Podéis y conseguiréis construir la Tierra Iluminada, mediante el enfoque positivo de su manifestación, y no mediante la desesperación y perdida de ánimo por algo que aún no ha ocurrido. Nada le es arrebatado a la Tierra, o a los Reinos Animal, Vegetal, Mineral de lo que no haya sido previamente acordado, y permitido en el holograma lineal de la realidad dramática.

Muy pocas veces se os ocurre que la conciencia del Reino Animal descendió a la materia en forma terrenal por acuerdo, y por elección benevolente. La consciencia elevada de estos seres animales consideraron y eligieron apoyar a la humanidad, de forma completamente consciente de la agresividad potencial de los humanos en sus fases y estados de ignorancia en su proceso de evolución hacia una consciencia mayor.

Es hora de que la Humanidad reconozca y honre al Reino Animal, de tratarlos con amor, cariño y respeto. La crueldad hacia estos seres en cualquiera de sus expresiones no es el camino hacia la Maestría, y debe cesar en todas sus actitudes y actos agresivos.

En el próximo futuro, la Humanidad se dará cuenta, y honrará al Reino Animal, pero además honrará, aceptará y AMARÁ el uno al otro, y a este precioso Planeta que os da vida. Sucederá. Así que, ¡crearlo!

 
Animales en Adopción
Agenda
Último mes Septiembre 2014 Mes siguiente
L M X J V S D
week 36 1 2 3 4 5 6 7
week 37 8 9 10 11 12 13 14
week 38 15 16 17 18 19 20 21
week 39 22 23 24 25 26 27 28
week 40 29 30
En línea
Tenemos 26 invitados conectado