Hablando con Animales

Página 4
Todas las páginas

victor_hablando_con_perrosCOMUNICACIÓN TELEPÁTICA CON ANIMALES-

Más allá de la palabra existe un lenguaje que compartimos todas las especies que habitamos la tierra. Es un lenguaje que siempre ha existido, y aunque los humanos lo hayamos olvidado, los animales son expertos en ello, pues no dejaron nunca de utilizarlo, ya que nunca se distanciaron de la naturaleza, como lo hemos hecho nosotros.

La telepatía surge a un nivel mental y utiliza energías más sutiles, siendo la frecuencia universal con la que todos los seres podemos conectar para comunicar entre nosotros y el resto de la Creación y el Firmamento. Comunicarse mediante la telepatía nos permite acceder a los Registros Akáshicos o a la Conciencia Cósmica. Es el vehículo que facilita el intercambio de información de los planos mentales y espirituales o energéticos. Sin embargo, hasta hace poco la misma palabra “telepatía” producía escepticismo entre nuestra sociedad, categorizada como un fenómeno paranormal, algo que pertenece a las novelas de ciencia ficción.

david_bocata

Ahora nuestras mentes se abren a la posibilidad de que existe mucho más que la materia a tres dimensiones. Comenzamos a considerar probable que estos fenómenos formaron parte de nuestra vida cotidiana en una época remota en la que existieron civilizaciones muy avanzadas, cuyos conocimientos se guardaron como preciosos secretos para un futuro en el que la humanidad estuviera de nuevo preparada para asumir su destino más elevado. Se despierta en nosotros una irresistible curiosidad por estos temas. Atrás dejamos el miedo y desconfianza que han generado en el pasado, llevados por una necesidad de buscar respuestas y de abrir puertas que hace tiempo se cerraron. Y no es de sorprender, dado el panorama. Los humanos nos hemos encarcelado en jaulas de hormigón, hemos vendido nuestras almas a la ciencia Cartesiana, y nos hemos entregado cegadamente a la tecnología y maquinaria.

No es mi deseo descalificar ni la ciencia, ni la tecnología, pues cada una, de muchas maneras, también han permitido evolucionar a la humanidad. Sin embargo, la obsesión por entregarnos sin límites a este estilo de vida, ha ido en detrimento de nuestra salud, nuestra inteligencia, y nuestra capacidad para conseguir metas mucho más altas. Le hemos dado la espalda a la naturaleza, o mejor dicho, la hemos sometido a los parámetros materialistas, en los que vemos a los animales como productos, y los ríos y los bosques como recursos. Sin darnos cuenta hemos entrado en una dinámica destructiva que amenaza hasta nuestra propia existencia, palpable en el estado de salud de los humanos, los animales y el medioambiente.

Esta mentalidad es precisamente la que mueve ahora a muchas personas a rebelarse, a replantearse todo cuanto se da por echo en nuestra sociedad, desde nuestros valores, nuestros sueños, nuestras capacidades, nuestra realidad en general. No es raro entonces que nuestra juventud se encuentre en un abismo existencial, y que nuestra generación este atravesando crisis personales y profesionales. Estamos buscando un cambio radical para nuestra realidad. Cada uno tiene su camino particular, y son las enfermedades o las experiencias dramáticas que vivimos las que nos están obligando a encontrar otro tipo de respuestas.

Animales en Adopción
Último mes Noviembre 2014 Mes siguiente