Actividades Infantiles

A través de nuestras actividades infantiles, concienciamos a los niños sobre el abandono animal

adoptar-apadrinar-animales-trifolium

Adoptar / Apadrinar

Consulta nuestros animales en adopción. Si no puedes adoptar, puedes ayudarnos con la manutención de unos de nuestros animales a través de un apadrinamiento

donativos-trifolium-animales

Donativos

¿Quieres ayudarnos con la manutención de los animales de nuestro refugio? Haz un donativo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de nuestros peludos.

Canópolis TV

¿Quieres ver qué pasa en el refugio? Aquí podrás ver algunos videos de nuestros animales

Apúntate a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter, podrás recibir todas las novedades sobre Canópolis y la Fundación Trifolium.

Si quieres ser el primero en enterarte de nuestros próximos cursos, eventos y/o actividades, así como recibir noticias que tengan que ver con la protección de los animales y/o la naturaleza, suscríbete!!

Además, disfrutarás de una serie de ventajas en todas aquellas actividades que se organicen a través de la Fundación.

Además de esto:

• Te obsequiamos con una visita gratuita a Canópolis
  • Obtendrás un 10% de descuento en la compra de productos a través de nuestra tienda online